Controla tu Diabetes | Remedios Caseros para Controlar la Diabetes!

Controla tu Diabetes. Aquí van algunas reglas simples para reducir los efectos nocivos de los azúcares refinados en la dieta y controlar el azúcar en la sangre.

Controla tu Diabetes
Controla tu Diabetes

Controla tu Diabetes.


El impacto de los azúcares refinados y las harinas en nuestros niveles de azúcar en la sangre.

El pan blanco, los cereales dulces y otros alimentos hechos de azúcar y harina refinada siguen siendo los carbohidratos más populares en la actualidad. Sin embargo, es mucho más saludable comer granos enteros, como muestran los resultados de muchos estudios.

Al eliminar el salvado y el germen del grano, se priva de ciertos nutrientes, incluyendo vitaminas B, minerales y proteínas. La harina enriquecida puede recuperar algunos, pero no todos.

El magnesio, en particular, se pierde. Sin embargo, este mineral es necesario para el desarrollo de enzimas que contribuyen al uso de la glucosa como fuente de energía. Se sabe que los niveles de magnesio en sangre suelen ser bajos en personas con diabetes tipo 2.



El tamizado tiene la desventaja adicional de eliminar una buena porción de las fibras. Es cierto que otros alimentos la proporcionan, pero debemos reconocer que estamos lejos de ingerir de 25 a 35 gramos de fibra diaria recomendada por expertos.

Ahora, como veremos ahora, las fibras juegan un papel muy importante para la salud.

Además, los médicos piensan que estamos más enfermos y más grandes (gordos) que en el pasado debido a los carbohidratos malos que consumimos.

Por lo tanto, elegir carbohidratos "buenos" es optar por aquellos que se degradan lentamente en lugar de aquellos que aumentan el azúcar en la sangre rápidamente. Al evitar esto, nos protegemos mejor contra la diabetes y otras enfermedades devastadoras.

De hecho, cuando el azúcar en la sangre se eleva perpetuamente, los órganos y tejidos del cuerpo sufren daños que pueden causar una multitud de condiciones nocivas a la salud.

Consumir frutas y vegetales a voluntad.

Por lo general, contienen solo cantidades moderadas de carbohidratos por porción. Además, el azúcar de la fruta se compone principalmente de fructosa, una forma que no eleva el azúcar en la sangre.

Consuma vegetales de raíz con moderación.

Esta es la única excepción a la primera regla. El almidón de las papas y algunas otras hortalizas de raíz contiene más glucosa que el azúcar puro y, como resultado, aumenta el azúcar en la sangre rápidamente.

La regla es la zanahoria y la batata, cuya fibra soluble disminuye la índice glucémico.

Elige sabiamente tus otras comidas con almidón.

Con la excepción del pan con levadura, cuya acidez retrasa la digestión, el pan blanco tiene un índice glucémico alto. Opta por el pan de trigo integral y ten cuidado con las falsificaciones. Entre el arroz y la pasta, tómate los segundos: su almidón se degrada más lentamente.

Consumir más fibra.

Especialmente las fibras solubles, que ralentizan la digestión y solo elevan gradualmente el azúcar en la sangre. Es por eso que el índice glucémico de la avena, la cebada, la manzana y algunas bayas es bastante bajo.

Evita las comidas dulces.

El azúcar se digiere más lentamente que la glucosa pura, el índice glucémico de bebidas gaseosas y los dulces son más bajos de lo que podrías pensar, pero dado que proporcionan casi nada más que calorías vacías, tienen poco lugar en un alimentación sana.

como bajar la diabetes rapido, hierbas para diabetes, jugos para bajar la diabetes, que frutas puede comer un diabetico, como bajar una subida de azucar. remedios caseros para controlar la diabetes, control glucemia planilla, formato para control de diabetes, 5 pasos para controlar la diabetes, como se controla la glucemia

como establecer la glucosa.

Comentarios

Recomendado

▷ Medicamentos Naturales para la Diabetes 【 Hierbas para Diabetes! 】

2 Super Jugos para Bajar el Azúcar en la Sangre | Reducir el Nivel de Azúcar en la Sangre

Medicina NATURAL para Personas con Diabetes Tipo 2 | Curar Diabetes!

▷ Factor Diabetes de Robert Johnson | Realmente Funciona o es una Estafa?

Curar Diabetes de Forma Natural | Plantas para Curar la Diabetes!