Sobre Mi

Bienvenido!... y gracias por visitar mi blog, este es el lugar donde daré a conocer mi experiencia particular y honesta sobre el libro que me ayudo a luchar contra la diabetes “Adiós Diabetes” de Robert Johnson.


Hola, me llamo Jorge Lopez, tengo 54 años, estoy casado con una excelente mujer y tenemos 2 hermosos hijos. Juan Carlos y Lucía, ambos mayores de edad y casados. Me dedico al comercio en la ciudad de Córdoba en Argentina.

Cree este blog sobre todo porque logre Revertir la diabetes de forma natural y sin complicaciones, y fue gracias al Libro "Adios Diabetes". Me siento confiado y contento por la experiencia que tuve con el libro y con la aplicación de todas las sugerencias y tratamientos que el autor del libro expone.

A partir ahora, voy a compartir mi experiencia personal…

En la actualidad estoy muy feliz con mi salud, pero no siempre fue de esta manera. Yo sufrí bastante por culpa de la enfermedad llamada diabetes tipo 2. Gracias a Dios no llegué a ser un prospecto para la diabetes tipo 1, ya que me atendí de forma inmediata con los médicamentos que se recetan a los que padecemos de esta enfermedad.

Recuerdo que 2 veces durante el día el nivel de mi azúcar en la sangre subía, por encima de 410 mg/dL, y la presión arterial llegaba al cielo, se puede decir que me mantuve vivo de puro milagro.

Bien... ahora la CRUDA realidad.

Convivir con la diabetes fue una vida con mucho estrés para mi. Poco a poco me di cuenta que no llevaba la misma vida de antes, y eso empezaba a afectarme emocional y psicologicamente.

“La verdad que No me avergüenza contarlo, porque estoy seguro que a muchas personas les podrá ayudar mi testimonio y también ayudará a que se tome una buena decisión.”

Sufría de una sed excesiva con mucha hambre, estaba perdiendo mucho peso y además no podía hacer ningún tipo de actividad física porque rápidamente me cansaba.

El cansancio y la fatiga, eran situaciones por la cual nunca había pasado!.

No estaba conforme con llevar esta situación y mi autoestima bajaba hasta el piso. Todo este cambio afectó negativamente en mi productividad en el trabajo, ya que vivía con mucho sueño todos los días, hasta llego a afectarme en mi relación sexual con mi esposa, (llego a pensar que tenía a otra mujer porque lo único que yo quería hacer era dormir y cuando nos disponiamos a hacer el amor YO NO "FUNCIONABA").

Entonces…

Tuve que ir al médico, donde el especialista me receto los tradicionales medicamentos para el azúcar y la presión arterial, que finalmente solo sirven para controlar los síntomas de la enfermedad, y NO me ayudaba a curarme.

Con el pasar de las semanas comencé a controlar mi azúcar con un glucómetro y vigilando lo que comía diariamente, anotaba todos los detalles, Pero, el azúcar seguía sobre los 245. La glucosa todavía estaba muy alta.

No podía creer que el azúcar en mi sangre no bajará, algo me decía - tiene que haber algo más… -

Un día me puse a investigar por Internet para ver si había un método natural y que sea efectivo para revertir la diabetes, como un complemento del tratamiento medico. Después de una búsqueda de 2 días mas o menos, encontré el Sitio Web de Adiós Diabetes de Robert Johnson, donde el autor aseguraba que con el tratamiento que expone el libro era posible revertir cualquier tipo de diabetes (tipo 1, tipo 2 y gestacional, y los demás subtipos de diabetes), esto sin la necesidad de una inversión costosa en tratamientos.


Al principio no lo creí, ya que estaba en Internet, y muchas veces la información no es correcta y algunos solo se dedican a vender soluciones temporales... y la idea de un tratamiento natural para terminar la diabetes sin usar pastillas, jeringuillas, etc, no pensaba que funcionaría para mi.

Seguro entiendes mi desconfianza, ya que los doctores siempre dicen que una vez que te diagnostican diabetes esta es irreversible, y solo te pueden recetar la bendita insulina (que por cierto me alivio por un tiempo), y ahora venía este señor Robert Johnson con un método novedoso y natural.

Investigué más sobre este libro y guía, y vi los testimonios de personas que quedaron satisfechas, y que habían seguido el método del libro “paso a paso”; y que al final lograron eliminar la diabetes sin ir de nuevo al médico.

Ahora...

Sabía que la única manera de eliminar la diabetes era optimizando mi producción de insulina natural que produce mi cuerpo. Me dije: “Esto es tan sencillo, como no me di cuenta antes”.

Es por eso que decidí adquirir esta tratamiento natural, donde pude seguir las recomendaciones que se explican en la guía, y lo hice con mucha disciplina y fe en el método, ya que la verdad no tenia nada que perder, ademas el costo era muy bajo.

Entonces ¿Qué Paso?.

Mis resultados en 2 semanas me sorprendieron gratamente, los niveles de glucosa estaban empezando a normalizarse, y a la cuarta semana, la grasa y el azúcar en sangre volvieron a la normalidad.

Desde hace 1 año y medio que estoy completamente renovado y con mucha más energía, sin rastros de la diabetes, y lo mejor los medicamentos farmacéuticos disminuyeron, gracias a que logre desarrollar los hábitos para combatir la enfermedad desde adentro, es decir, que mi sistema luche contra la enfermedad.

Ahora puedo hacer nuevas actividades físicas, comer sanamente y ya no estoy con esa sed extrema y el cansancio crónico que tanto me molestaba.


Estoy feliz y muy agradecido por haberme topado con este método. Mi glucómetro al día de hoy marca de entre 93 a 110 al día, sin medicamentos, pero cuidándome más que antes, siendo más selectivo con las comidas y las actividades diarias para fortalecer mi cuerpo y organismo.

Doy gracias a Dios, por este método natural y efectivo, que es seguro y accesible para todos.

Y precisamente por esta razón…

Es que pensé en hacer este blog para ayudar a que las personas con diabetes encuentren el camino hacia una SALUD OPTIMA y un futuro MUCHO mejor

TE RECOMIENDO esta MARAVILLOSA guía llamada Adiós Diabetes, sé que te va a ayudar a combatir la enfermedad y revertirla por completo.


Un fuerte abrazo.

Jorge Lopez!

Comentarios

  1. Dios lo bendiga don Jorge López..mi esposo está padeciendo un pié diabético atroz y estoy aterrada por su estado físico psicológico y emocional.. gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Recomendado

¿Existe la Cura para la Enfermedad de la Diabetes Mellitus?

▷ Factor Diabetes de Robert Johnson | Realmente Funciona o es una Estafa?

Una Diabetes Tipo 2 se Puede Curar?

Remedios Caseros para Bajar la Azucar en el Cuerpo | Bajar los Niveles de Azúcar en Sangre

▷ ¿Como CURAR la Diabetes en 30 Días? | 【FUNCIONA DE VERDAD?】