Medicina Natural para la Diabetes | Remedios Caseros para la Diabetes y el Colesterol!

Medicina Natural para la Diabetes.


Tu puedes prevenir la degeneración de la diabetes mellitus tipo 2, pero la enfermedad metabólica se debe diagnosticar a tiempo, cuando todavía está en una fase de "precaria", cuando se diagnostica a los prediabéticos; en caso de predisposición genética, se recomienda encarecidamente someterse a pruebas regulares de glucosa en sangre, sólo para tratar la enfermedad de raíz.

Medicina Natural para la Diabetes, consejos para bajar diabetes
Medicina Natural para la Diabetes
remedio casero para diabetes e colesterol.
Los análisis de glucosa en la sangre también se recomiendan después de los 40 años, especialmente en el caso de obesidad, la dislipidemia y la inactividad física.

La dieta rica en fibra hipoglicémica - especialmente solubles - y un estilo asociado con el ejercicio adecuado y la vida física constante son los componentes básicos que forman la base de la prevención de la diabetes.


Parece obvio, pero sigue las reglas de educación nutricional y deportes en la prevención de la diabetes tipo 2 y sus complicaciones, que pueden ser graves (como por ejemplo infección, trombosis, hemorragia, pancreatitis, ceguera, insuficiencia renal grave, úlceras, aterosclerosis).

El tratamiento farmacológico tiene como objetivo controlar los síntomas de la diabetes y prevenir complicaciones graves, especialmente en el largo plazo.

Los fármacos utilizados principalmente en la terapia para el tratamiento de la diabetes tipo 2 son esencialmente los agentes hipoglucemiantes orales; la otra forma de diabetes (tipo 1) en su lugar requiere de inyecciones regulares de insulina para mantener los niveles de glucosa en sangre.

Medicina natural para la diabetes.


La diabetes mellitus tipo 2 es independiente de la insulina y la causa reside esencialmente en la disminución de la síntesis de la insulina y en la falta de sensibilización a la acción de la misma.

En este caso, los fármacos más adecuados son los agentes hipoglucemiantes orales, pero éstos sólo deben tomarse cuando la terapia médica nutricional para la diabetes no trae ningún beneficio observado después de al menos tres meses.

La diabetes necesita un tratamiento tradicional de drogas, pero la terapia del uso de plantas medicinales activas en el metabolismo de hidratos de carbono puede ser útil.

De hecho, en los casos leves de hiperglucemia, una dieta adecuada - asociado a un estilo de vida saludable, y el uso de infusiones de hierbas apropiadas - puede ser suficiente, mientras que en los casos más graves (cuando la diabetes se ha confirmado) las drogas de síntesis - que son indispensables - pueden estar relacionado con ciertos tipos de tés de hierbas anti-diabéticas, siempre teniendo cuidado de no incurrir en efectos no deseados o en las interacciones no deseadas.

Remedios caseros para la diabetes y el colesterol.


Las plantas medicinales y la diabetes.

La siguiente es un resumen de algunas plantas que se encuentran a menudo aplicación en el tratamiento de la diabetes, tales como tinturas, tés o componentes de cápsulas.

Las hojas de eucalipto (Eucalyptus globulus): El eucalipto parece actuar como un agente hipoglucémico, donde existe la presencia de componentes químicos, polifenoles con efectos antioxidantes y taninos que pueden prevenir la digestión de sustancias con almidón y reducir la glucogenolisis en los tejidos.

Myrtle (Myrtus communis): El mirto va a actuar como un inhibidor de alfa-glucosidasa; por lo tanto, inhibe la acción de la enzima intestinal - la transformación de los azúcares complejos a sencilla - que permite la absorción intestinal de la glucosa.

Baya del saúco (Sambucus nigra): Se utiliza por sus inflorescencias, que contiene terpenoides y fitoesteroles (beta-sitosterol), que parece poseer acción de insulina-estimulante.

Galega officinalis: La galega es una planta conocida principalmente por su actividad galactogogo, pero también hipoglucémico; el último se deriva de la potenciación de los efectos de la insulina, por reducción de la síntesis hepática de glucosa y el fortalecimiento de la captación de glucosa periférica por el músculo

Se usan las semillas como fármacos terapéuticos, que contienen la galegina, que es un ingrediente activo, equipado con un derivado de guanidina que proporciona una verdadera actividad reductora de glucosa; la galegina, es un agente alcaloide hipoglucémico, tiene la misma actividad de la síntesis de biguanidas y tiene los mismos efectos secundarios, pero una mayor tolerabilidad.

Actúa a nivel de las células alfa de los páncreas mediante la inhibición de la producción de glucagón y el aumento de la sensibilidad de los tejidos periféricos a la insulina. Cabe destacar que la Galega debe utilizarse bajo supervisión médica estricta, ya que el natural y fresco puede ser tóxico.


Recetas de jugos naturales para diabeticos.

Un diurético que revienta azúcar en la sangre!.
  • 2 melones amargos grandes.
  • 1 pepino mediano.
  • Medio limón.
Tanto el pepino como el limón diluirán el fuerte sabor amargo de los 2 melones amargos grandes. Pero aún sentirás la amargura de esta bebida mientras la tragas.
remedio casero para diabetes e colesterol
Si no quieres el melón amargo puro esta es una buena alternativa.

Un jugo ligeramente dulce y muy amargo.
  • 2 melones amargos grandes.
  • 1 pepino mediano.
  • Medio limón.
  • 1 manzana Fuji.
Si el "diurético que revienta azúcar en la sangre" es demasiado fuerte, pruebe esta receta. Ambos son similares y la única diferencia sería la manzana Fuji.

Me encanta usar este tipo de manzanas porque son firmes y tienen mucho jugo. Pero limitalo a uno solo porque no queremos agregar mucha fructosa a esta bebida.
remedio casero para diabetes e colesterol.
Si prefieres usar manzana verde, está bien porque su propósito es solo diluir la amargura y agregar sabor a esta bebida.

Quieres saber como Revertir la Diabetes y decirle Adiós a la Enfermedad?!... ➨Haz clic aquí para conocer más sobre este Método Natural y Efectivo.
remedios caseros para la diabetes y el colesterol, curar diabetes, consejos para bajar diabetes

como bajar la diabetes rapido

Comentarios

Recomendado

2 Super Jugos para Bajar el Azúcar en la Sangre | Reducir el Nivel de Azúcar en la Sangre

Medicina NATURAL para Personas con Diabetes Tipo 2 | Curar Diabetes!

Como se Cura la Diabetes de Forma Natural? | La Diabetes puede ser Curada Sin Medicamentos

Diabetes Mellitus Tipo 2 | ¿Que es la Diabetes Tipos 2?

Curar Diabetes de Forma Natural | Plantas para Curar la Diabetes!