▷ ¿Cual es el Mejor Medicamento para la Diabetes Tipo 2? | RESPUESTA

¿Cual es el Mejor Medicamento para la Diabetes tipo 2?. En caso de este tipo de diabetes, si las medidas de dieta y estilo de vida no han sido suficientes para controlar los niveles de azúcar en la sangre, se pueden usar una variedad de medicamentos para reducir los niveles de glucosa en sangre.

Cual es el Mejor Medicamento para la Diabetes?
Cual es el Mejor Medicamento para la Diabetes?

Cual es el Mejor Medicamento para la Diabetes Tipo 2?.


Estas medicinas tienen diferentes modos de acción, como por ejemplo:

mejorar la sensibilidad de los músculos y el hígado a la insulina, estimulan la producción de insulina o la proporcionan, y reducen la absorción de azúcares por el intestino.

Otras clases de medicamentos se toman por vía oral (medicamentos antidiabéticos orales) y otros son inyectables.

Dependiendo de la etapa de la enfermedad, estos medicamentos se pueden prescribirse solos (monoterapia) o en combinación con otros fármacos para la diabetes (terapia doble o triple).

Recomendación: CONTROL DE LA GLUCOSA DE FORMA NATURAL.

Medicamentos que mejoran la sensibilidad a la insulina | Medicamento para la diabetes.


Estas familias de medicamentos funcionan mejorando la efectividad de la insulina presente en la sangre.

Metformina (familia de biguanida).


Esta sustancia mejora la efectividad de la insulina, especialmente en los músculos y el hígado (que son las reservas de azúcar).

La metformina se usa como tratamiento de primera línea en la diabetes tipo 2 (particularmente con sobrepeso), cuando los cambios en los hábitos alimentarios y la actividad física no han podido controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Se ha usado durante años y se ha demostrado que reduce los niveles de azúcar en la sangre y previene las complicaciones cardiovasculares de la diabetes tipo 2.

Se requiere un control regular de la función renal durante el tratamiento. La metformina debe suspenderse unos días antes de la radiografía con yodo o anestesia general (excepto en caso de emergencia) y se reanudará unos días más tarde.

Para reducir sus efectos secundarios (diarrea durante la primera semana de tratamiento), es mejor tomar dosis gradualmente crecientes y comerlas en el medio o al final de una comida.

Cuando no es suficiente para controlar la glucosa en sangre, la metformina puede usarse en combinación con medicamentos que aumentan la insulina (sulfonamidas hipoglucémicas, glinidas) o con insulina.

Glitazones (o tiazolidinedionas).


Esta familia de agentes antidiabéticos funciona al aumentar la sensibilidad a la insulina en los músculos y el tejido adiposo (grasa).

Se usa preferiblemente en combinación con otros medicamentos antidiabéticos, como con la metformina o sulfonamidas hipoglucémicas.

Medicamentos que estimulan la producción de insulina.


Estas drogas estimulan la liberación de más insulina por el páncreas. Se recetan más fácilmente en pacientes que no tienen sobrepeso.

El efecto secundario más grave de esta familia de medicamentos es la hipoglucemia, una disminución excesiva de la glucosa en sangre generalmente causada por la ingesta insuficiente de alimentos o por una actividad física inusual.

Este efecto secundario es especialmente frecuente en personas de edad avanzada o con insuficiencia renal.

El abuso de alcohol, la automedicación, suplementos dietéticos o hierbas también pueden desencadenar un episodio de hipoglucemia.

La hipoglucemia puede conducir a la pérdida del conocimiento, que puede ser peligrosa en determinadas circunstancias, como conducir o nadar.

Es necesario comprender plenamente las reacciones de su tratamiento corporal y la posible hipoglucemia antes de practicar ciertas actividades. También es importante no saltarse comidas y tomar precauciones al viajar.

Si se toma este tipo de tratamiento, debes aprender a reconocer los signos de azúcar en la sangre: como por ejemplo, temblor, sudoración, debilidad, déficit de atención, el hambre, mareos, nerviosismo e irritabilidad, palpitaciones, náuseas, piel fría y pegajosa.

Siempre lleva azúcar o dulces contigo, y una tarjeta que indique que tienes diabetes y los nombres de los medicamentos que tomas.


Sulfonamidas hipoglucémicas.


Estas sustancias se ofrecen más a menudo en combinación con fármacos que mejoran la sensibilidad a la insulina (como lo es la metformina) cuando la diabetes no está equilibrada adecuadamente con un solo fármaco.

En la diabetes tipo 2, por lo general es posible revertirla con una dieta sana y actividad física moderada. Los medicamentos tienen que ser prescritos por especialistas y nunca auto-medicadas.

👉Ahora, si lo que deseas es terminar con la diabetes tipo 2, te recomiendo hacerlo de forma natural. Puedes entrar aquí para conocer mas sobre el método que me ayudo a "CURAR" mi diabetes.
¿Qué medicamentos puedo tomar para la diabetes?, ¿Cómo se llama el medicamento para la diabetes?, ¿Cómo se puede controlar la diabetes?.

¿Cómo se controla la enfermedad de la diabetes?.

Comentarios

Recomendado

2 Super Jugos para Bajar el Azúcar en la Sangre | Reducir el Nivel de Azúcar en la Sangre

▷ Factor Diabetes de Robert Johnson | Realmente Funciona o es una Estafa?

Como se Puede Tratar la Diabetes? | Tratar la Diabetes Naturalmente!

¿Cómo Acabar con la Diabetes Tipo 2?

Se Puede Curar la Diabetes Tipo 2? | DIETA!