Medicamentos para Controlar el Azucar | Nuevos Medicamentos para la Diabetes!

Medicamentos para Controlar el Azucar. En la diabetes tipo 1 (diabetes insulinodependiente), las células del páncreas que producen insulina son destruidas progresivamente por una reacción inmune, lo que detiene la producción de insulina.

Medicamentos para Controlar el Azucar
Medicamentos para Controlar el Azucar

Medicamentos para Controlar el Azucar.


El tratamiento de reemplazo de insulina es por lo tanto necesario para la vida, porque no podemos hacer que las células beta en el páncreas funcionen nuevamente para producir insulina.

La insulina no se puede tomar en forma de tableta, ya que se descompone en el sistema digestivo. Esto destruye su efecto. La insulina se administra por inyección.

La diabetes tipo 2.

La diabetes tipo 2 (diabetes no insulinodependiente) es diferente porque el páncreas aún produce insulina. En cambio, los problemas son causados ​​porque:


  • la insulina se produce de manera ineficiente en respuesta a los aumentos de azúcar en la sangre, por ejemplo, después de una comida.
  • la insulina producida se vuelve menos efectiva para controlar el azúcar en la sangre, porque las células del cuerpo se vuelven cada vez más resistentes a ella. Esto se llama resistencia a la insulina.


El tratamiento para la diabetes tipo 2 implica mejorar la liberación de insulina en respuesta a las comidas o reducir la resistencia de las células del cuerpo al efecto de la insulina.

La dieta y el ejercicio son los primeros tratamientos utilizados para mejorar la resistencia a la insulina en la diabetes tipo 2.

Si el nivel de azúcar en la sangre no se controla adecuadamente después de al menos tres meses de comer sano y aumentar el ejercicio, se usan medicamentos orales.

Entra aquí para conocer la revision del producto que esta ayudando a miles de diabeticos a revertir la enfermedad!.

¿Qué medicamentos orales se usan en la diabetes tipo 2?.


Existen varios tipos de medicamentos orales que se pueden usar para controlar el azúcar en la sangre en la diabetes tipo 2.


  • Biguanidas: la metformina que ahora es la única disponible.
  • Sulfonilureas: gliclazida, glibenclamida, glimepirida, glipizida y tolbutamida.
  • Glitazonas (a veces llamadas tiazolidindionas): la pioglitazona es ahora la única disponible, tras la retirada de rosiglitazone en octubre de 2010. La pioglitazona también está disponible combinada con metformina.
  • Meglitinidas: nateglinida y repaglinida están actualmente disponibles.
  • Gliptinas (inhibidores de DPP-4), por ejemplo, linagliptina, saxagliptina, sitagliptina, vildagliptina. Estos también están disponibles en combinación con metformina.
  • Inhibidores de alfa-glucosidasa: Acarbosa.



¿Cómo trabajan?.

Los medicamentos orales funcionan de cinco maneras básicas para reducir la glucosa en sangre en la diabetes tipo 2.

1. Reducir la resistencia a la insulina: metformina y glitazonas.

La metformina funciona principalmente al reducir la cantidad de glucosa producida por las células en el hígado y al aumentar la sensibilidad de las células musculares a la insulina.

Esto permite que las células eliminen el azúcar de la sangre de manera más efectiva.

La metformina también reduce la cantidad de azúcar producida por las células en el hígado y reduce la absorción de glucosa del intestino después de comer.

La pioglitazona funciona al aumentar la sensibilidad de las células hepáticas, grasas y musculares a la insulina. Este medicamento también puede preservar la función de las células beta en el páncreas.

La pioglitazona también reduce la cantidad de glucosa producida por el hígado.

2. Estimulación de la liberación de insulina: sulfonilureas y meglitinidas.

Las sulfonilureas y las meglitinidas funcionan principalmente estimulando las células beta en el páncreas para liberar más insulina.

Las meglitinidas comienzan a trabajar más rápidamente y tienen un efecto más corto que las sulfonilureas. Se toman para mejorar la producción de insulina durante las comidas.

3. Disminuir la absorción de azúcar del intestino: acarbosa.

Los hidratos de carbono que comemos deben descomponerse en simples moléculas de azúcar en el intestino antes de que puedan ser absorbidos.

Esto es hecho por una enzima llamada alfa-glucosidasa que se encuentra en el revestimiento del intestino.

La acarbosa actúa bloqueando la acción de esta enzima.

Esto retrasa la absorción de las moléculas de azúcar del intestino, por lo que se evitan los altos picos de glucosa en sangre después de comer.

4. Inhibición de DPP-4: gliptinas.

Las hormonas del intestino delgado, conocidas como incretinas, normalmente estimulan la liberación de insulina del páncreas después de las comidas.

Estas hormonas incluyen una llamada péptido-1 similar al glucagón (GLP-1), que se descompone mediante una enzima llamada dipeptidil-peptidasa-4 (DPP-4).

Los inhibidores de la DPP-4, llamados gliptinas evitan la descomposición del GLP-1, que permite que se produzca más insulina después de las comidas. Esto reduce la hiperglucemia posprandial (que es el aumento de los niveles de glucosa en sangre después de las comidas).

Las gliptinas también suprimen la liberación de otra hormona del páncreas llamada glucagón, que funciona contra la insulina. Esta acción adicional de estos nuevos medicamentos mejora el control de la glucosa.

5. Aumento de la excreción de glucosa en la orina: gliflozinas.

Las gliflozinas son una clase relativamente nueva de medicamentos que reducen el azúcar en la sangre al aumentar su excreción en la orina.

Las Gliflozinas trabaja en los riñones.

Normalmente, cuando los riñones filtran y limpian la sangre, la glucosa se filtra de la sangre al mismo tiempo.

La glucosa luego se reabsorbe en la sangre mediante un mecanismo llamado co-transportador de sodio-glucosa 2 (SGLT2).

Los riñones normalmente reabsorben la glucosa nuevamente en la sangre incluso cuando los niveles de glucosa en la sangre son demasiado altos, como en la diabetes.

Las Gliflozinas funciona inhibiendo el transportador SGLT2. Esto permite que el exceso de glucosa sea filtrado de la sangre y excretado en la orina.

Haz clic aquí para conocer como Eliminar la Diabetes para Siempre!!!
medicamentos para la diabetes tipo 1, medicamentos diabetes nombre comercial, tratamientos para diabetes tipo 2.

medicamentos naturales para la diabetes

Comentarios

Recomendado

2 Super Jugos para Bajar el Azúcar en la Sangre | Reducir el Nivel de Azúcar en la Sangre

Medicina NATURAL para Personas con Diabetes Tipo 2 | Curar Diabetes!

Como se Cura la Diabetes de Forma Natural? | La Diabetes puede ser Curada Sin Medicamentos

Diabetes Mellitus Tipo 2 | ¿Que es la Diabetes Tipos 2?

Curar Diabetes de Forma Natural | Plantas para Curar la Diabetes!