¿Existe la Cura para la Enfermedad de la Diabetes Mellitus?

hay cura para la diabetes, como se cura la diabetes en forma natural
hay cura para la diabetes

Cura para la Diabetes.


Aunque la medicina convencional tiene un amplio conocimiento sobre el tema, debe tenerse en cuenta que hay muchos testimonios de personas con diabetes que han logrado mejorar su salud mediante el uso de remedios naturales y mejorar su estilo de vida mediante la utilización de medicamentos.


¿Cuáles son los mejores remedios naturales para tratar la diabetes tipo 2?.


Vamos a hablar de algunas sustancias, hierbas, semillas, especias o minerales que han sido objeto de estudios científicos sobre sus efectos hipoglucemiantes (por el descontrol de los niveles de azúcar en la sangre).

Consideraremos las primeras sustancias naturales con propiedades antidiabéticas que pueden “curar” la diabetes.

¿Qué es bueno para la diabetes medicina natural?


1- El ginseng americano.

Hay varios tipos de ginseng como el asiático y el ginseng rojo; y el ginseng siberiano.

Varios estudios clínicos han encontrado que el ginseng americano reduce los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2.

Las propiedades hipoglucemiantes de esta planta medicinal se han observado tanto en la glucosa en ayunas y la glucosa post-prandial (después de la comida).

Un estudio encontró que los pacientes con diabetes (tipo 2) que toman ginseng americano antes o con una bebida rica en azúcar, los niveles de glucosa en la sangre aumenta muy poco.

2- Canela.

Varios estudios han demostrado que la canela reduce los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2.

En un estudio, 60 personas con diabetes tipo 2 se dividieron en 6 grupos.

Se dieron 1 g, 3 g y 6 g de canela al día para 3 grupos de pacientes; y cápsulas de placebo durante tres días en los grupos restantes.

Después de 40 días de tratamiento, la glucosa en ayunas, triglicéridos, colesterol LDL y colesterol total disminuyó de manera significativa en los diabéticos que recibieron una dosis diaria de canela.

En otro estudio, se administraron a 79 individuos con diabetes tipo 2 un extracto de canela (equivalente a 3 g de canela en polvo) y a otro grupo una cápsula de placebo tres veces al día.

Después de cuatro meses de tratamiento, hubo una ligera pero estadísticamente significativa reducción de la glucemia en ayunas de pacientes diabéticos que tomaron canela (10,3%) en comparación con los que recibieron placebo (3, 4%).

3- Áloe vera.

Aunque el gel de áloe vera es mejor conocido como un remedio casero para el tratamiento de quemaduras menores y otras afecciones de la piel, los estudios recientes en animales sugieren que el gel de aloe vera puede ayudar a las personas con diabetes.

Un estudio japonés evaluó la acción hipoglucemiante de gel de áloe vera.

Los investigadores aislaron el gel de aloe vera en un número de compuestos activos que pertenecen a la familia de fitosteroles, que tienen la propiedad de reducir los niveles de glucosa en sangre y los niveles de hemoglobina glucosilada.

4- El alholva.

Las semillas de alholva ayudan a los niveles más bajos de glucosa en la sangre, así como en pacientes con diabetes tipo 1, y los que tienen diabetes tipo 2.

El efecto hipoglucémico de la alholva se explica por la presencia de varios ingredientes activos en las semillas.

Además, se encontraron alcaloides como gentianine, trigonelina y carpaine en semillas de alholva. Estas moléculas tienen propiedades anti-diabéticas significativos.

La alholva impide el transporte de glucosa y disminuye el tiempo de tránsito de los alimentos. Hace más lenta la digestión de alimentos, también retrasa el paso de los azúcares en el torrente sanguíneo.

Afortunadamente, esta hierba no reduce los niveles de azúcar en sangre en personas sanas que quieren utilizarlo para sus otras propiedades medicinales!

5- El nopal.

Varios estudios han demostrado la capacidad del Nopal para reducir el azúcar en la sangre, así como los niveles de colesterol.

El Nopal disminuye la glucosa en sangre y el pico de glucosa en sangre durante la prueba de tolerancia a la glucosa. Sin embargo, las dosis presentes en los complementos alimenticios, el nopal tiene muy poco beneficio para las personas con diabetes.

Quieres conocer como Eliminar la Diabetes de Tu Vida de Forma Natural?. Haz clic aquí para ver la revisión de este Método Efectivo!.

También te recomiendo que leas mi historia y como me cure de la enfermedad!
la diabetes tipo 2 tiene cura, cura de la diabetes en 30 dias, diabetes cura definitiva, cura diabetes natural, como se cura la diabetes en forma natural

la diabetes sintomas

Comentarios

Recomendado

2 Super Jugos para Bajar el Azúcar en la Sangre | Reducir el Nivel de Azúcar en la Sangre

Como se Puede Tratar la Diabetes? | Tratar la Diabetes Naturalmente!

¿Cómo Acabar con la Diabetes Tipo 2?

Se Puede Curar la Diabetes Tipo 2? | DIETA!

Como Curar la Diabetes de Manera Natural?!