Que Tratamientos Hay para la Diabetes?!

Que Tratamientos Hay para la Diabetes?. Hemos visto las diferentes causas que pueden conducir a diferentes tipos de diabetes. Cualesquiera que sean las causas, el resultado común es crónico.
diabetes tipo 1.
Que Tratamientos Hay para la Diabetes
Que Tratamientos Hay para la Diabetes

¿Que Tratamientos Hay para la Diabetes? | Diabetes tipo 1.


Los tratamientos de hiperglucemia tienen como objetivo controlar y mantener el azúcar en sangre a niveles normales. Desafortunadamente, en la actualidad, no hay tratamientos que supriman esta hiperglucemia crónica.

En el tratamiento de la diabetes, hay tratamientos farmacológicos y no medicamentosos. Los tratamientos con medicamentos incluyen: diferentes tipos de insulina.
diabetes tipo 1.
Y los tratamientos no farmacológicos incluyen: La modificación del plan de dieta y la actividad física.

Los diferentes tipos de insulina.

La insulina que inyectamos regularmente reemplaza a la insulina que ya no producimos o que ya no es efectiva. Si necesitamos inyectar insulina, significa que la regulación de nuestra glucosa en sangre ya no es automática. En otras palabras, tenemos que reemplazar el trabajo de las células β que normalmente detectan aumentos en la glucosa en sangre y liberar nuestra insulina en la sangre.

Nuestros niveles de glucosa en sangre, objetivos terapéuticos y otros factores, ofrecen diferentes tipos de efectos de la insulina.

3 tipos de insulina.

1) las insulinas lentas que actúan en todo el dia así cubrir la insulina.

2) insulinas rápida que reducen la glucosa rápidamente, útil por ejemplo después de un ataque.

3) insulinas mezcladas que son mezclas de insulina lenta y rapida. Sustituyen la obra de nuestras células ß, también hay un aparato que te llevas en todo momento, llamadas bombas de insulina.
diabetes tipo 1.

La modificación de la dieta para diabeticos.


En los diabéticos, la regulación de la glucosa en sangre ya no es automática. Una de las palancas con las que podemos actuar para regular el azúcar en la sangre "manualmente" es mediante la dieta.

De hecho, al limitar la entrada de azúcar en nuestro cuerpo, el azúcar en la sangre aumentará con menos facilidad.

Nuestro objetivo como diabético es mantener un rango de glucosa en sangre en un rango fisiológico para evitar las complicaciones de la diabetes.

Cambiar la dieta implica comer más saludable. Esto permitirá comer menos dulces y evitar el aumento de peso.

Una vez más, comprender los conceptos básicos de la nutrición hace que sea más fácil cambiar nuestra dieta, no solo para la diabetes sino también para nuestra salud en general.

Importante!.

Comprender la enfermedad de la diabetes y los principios básicos de la nutrición para un mejor manejo de la diabetes son los dos pilares fundamentales para combatir la enfermedad.

La modificación de la actividad física.

La actividad física es una medicina maravillosa en sí misma.

Reduce la cantidad de azúcar en la sangre pero también la cantidad de colesterol, presión arterial, peso, estrés, etc.

La actividad física ayudará a posponer o prevenir el inicio de la diabetes en un prediabético o una persona con un síndrome metabólico.

En los diabéticos (y también en los no diabéticos), la actividad física tiene la ventaja de reducir la cantidad de azúcar en la sangre ingresando a las células musculares. El entrenamiento regular también aumenta la sensibilidad de las células a la insulina.
diabetes tipo 1.
Es bueno saber!.

La actividad física cardiovascular, como correr, nadar o andar en bicicleta, facilita la entrada de azúcar en las células para que se transforme en energía y así permitir el movimiento.

Las actividades de resistencia física, como el levantamiento de pesas, aumentan la sensibilidad de las células musculares a la insulina.

Una pérdida modesta de peso (del 5% al ​​10% del peso inicial) puede conducir a una mejora significativa en el control glucémico y en los factores de riesgo cardiovascular.

Es importante enfatizar que cada persona con diabetes es única, con un tipo de diabetes, un estilo de vida, un estado general de salud, antecedentes, una dieta, niveles de glucosa en sangre y una relación con la diabetes. Como resultado, la elección del tratamiento es individualizada.

Además, el tratamiento puede evolucionar, cambiar con el tiempo para adaptar mejor la glucosa en sangre del diabético.

Si deseas terminar con la diabetes tipo 2, y curar la pre-diabetes, te recomiendo que leas la revisión de la guía que me llevo a revertir por completo la enfermedad.

¿Cuáles son los medicamentos para la diabetes?, ¿Qué es la diabetes y cuáles son los tipos? ¿Cómo se le conoce a la diabetes?.

¿Cuál es la cura para la diabetes tipo 1?

Comentarios

Recomendado

2 Super Jugos para Bajar el Azúcar en la Sangre | Reducir el Nivel de Azúcar en la Sangre

▷ Factor Diabetes de Robert Johnson | Realmente Funciona o es una Estafa?

Como se Puede Tratar la Diabetes? | Tratar la Diabetes Naturalmente!

¿Cómo Acabar con la Diabetes Tipo 2?

Se Puede Curar la Diabetes Tipo 2? | DIETA!