Investigacion Sobre la Diabetes | Estudios Sobre la Diabetes!

Investigación Sobre la Diabetes. Al igual que todas las personas que piensan que la diabetes no se puede curar, la investigación actual tiende a mostrar lo contrario.

Investigacion Sobre la Diabetes
Investigacion Sobre la Diabetes

Investigación Sobre la Diabetes.


El medicamento milagroso obviamente no es para mañana, pero la investigación realizada nos acerca a una solución en los próximos años.

Por supuesto, ser diabético no es una sinecura, pero vivir la enfermedad como un gran obstáculo tampoco es la solución. Mantenerse positivo sigue siendo el mejor enfoque.

Encontrar lo mejor para ti debe ser una lucha en todo momento. La nutrición, el ejercicio, siguen siendo, con mucho, los dos factores más importantes para combatir eficazmente la enfermedad.

Aquí vamos a ver lo publicado en Time Magazine, con una entrevista con el Dr. George L. King, Oficial Médico, Director de Investigación y Jefe de la Sección de Biología Vascular, en Joslin Diabetes Center, y Profesor de Medicina en la Escuela de Medicina de Harvard.

El tiempo de la investigación.

GL King, expreso: Este es un momento increíblemente emocionante para la investigación de la diabetes. En el pasado, solo hemos tenido un enfoque prometedor para encontrar una cura para los pacientes con diabetes tipo 1. Ahora tenemos:

Varias posibilidades relacionadas con las drogas, e incluso prevención, para la diabetes tipo 1 y tipo 2. Anteriormente, la investigación hacia la curación se centró en el trasplante de células pancreáticas que producen insulina, células islotes pancreáticos o partes del páncreas.

En la diabetes tipo 1, el sistema inmunitario del cuerpo gira sobre sí mismo y destruye las células de los islotes. Como resultado, el cuerpo no puede producir la insulina necesaria para manejar la glucosa de los alimentos que comemos donde se necesita.

Ahora nos estamos enfocando en formas de entender este ataque inmune y encontrar algunas formas seguras para bloquearlo. Finalmente, hay varios estudios en curso de nuestro conocimiento en inmunología para intentar intervenir y prevenir la diabetes tipo 1.

Regeneración de células pancreáticas.

Finalmente, otro esfuerzo importante se dirige hacia la regeneración de las células de los islotes que vuelven a producir insulina, ya sea mediante el uso de células madre embrionarias o adultas u otras células de nuestro cuerpo.

Ahora esperamos que un gran número de personas con diabetes tipo 1 todavía sobrevivan a las células de los islotes.

Este optimismo se ha planteado por el hecho de que muchos pacientes con diabetes tipo 1 aún pueden tener islotes residuales que han conservado su función de producir insulina.

Un reciente estudio del Joslin Diabetes Center sobre personas que han vivido más de 50 años con diabetes tipo 1 ha indicado que algunos de estos pacientes aún pueden producir insulina.

También se presta atención a las causas de la diabetes tipo 2. Los investigadores del Joslin Diabetes Center continuaron su investigación sobre el nivel de la ciencia básica.

Los resultados de los ensayos clínicos en hombres que toman medicamentos antiinflamatorios se analizan para ver si estos medicamentos reducen la incidencia de la diabetes tipo 2.

Además, los investigadores están trabajando en la comprensión de la disfunción en la diabetes tipo 2, las células de los islotes.

Pocos islotes en algunas personas continúan compensando al producir más y más insulina durante muchos años sin que se declare la diabetes, mientras que otros no pueden hacer frente al aumento de la demanda.

Nuestro objetivo es mejorar el mecanismo de compensación para prevenir la diabetes tipo 2, y los investigadores están probando clínicamente cómo hacerlo.

Progreso en Complicaciones y Prevención.

También ha habido avances en la comprensión y la prevención de las complicaciones de la diabetes. Muchos años con altos niveles de glucosa pueden dañar los vasos sanguíneos y los nervios, los ojos, los riñones y otros órganos del cuerpo.

La investigación que se ha estado persiguiendo durante 25 años, por ejemplo, ha llevado al desarrollo de nuevos medicamentos potenciales. Uno de estos medicamentos nuevos, llamado ruboxistaurina (RBX) , reduce el inicio de la pérdida de visión moderada debido a la diabetes.

El RBX también parece prometedor para el tratamiento de la nefropatía diabética y las enfermedades cardiovasculares.

La administración oral diaria de RBX puede retrasar la progresión del edema macular diabético (MDD - retinopatía) que amenaza la visión. La ruboxistaurina fue bien tolerada en este estudio.

La droga evolucionó a partir de un descubrimiento. Los científicos del Centro de Diabetes Joslin descubrieron una vía molecular importante a través de la cual los altos niveles de glucosa causaban daño a los vasos sanguíneos.

RBX es una forma de enzima descubierta por el equipo del Joslin Diabetes Center que se puede activar en los vasos sanguíneos, ojos, riñones y corazón.

Pero la diabetes afecta a todas las partes del cuerpo. Para encontrar soluciones, debemos unir a diferentes tipos de expertos para que los problemas puedan abordarse desde diferentes ángulos.

Por ejemplo, las enfermedades cardiovasculares son una complicación importante de la diabetes que debe abordarse de varias maneras.

Otras avenidas de investigación sobre la diabetes.


Los investigadores genéticos se están centrando en las modificaciones genéticas de las personas con diabetes que los hacen vulnerables a los problemas cardiovasculares, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Otros científicos enfatizan el impacto de la insulina en los vasos sanguíneos y cómo esto crea problemas cardiovasculares. Finalmente, los investigadores que se especializan en metabolismo están estudiando la importancia del ejercicio para mejorar la utilización de la glucosa en el cuerpo. Este estudio también podría tener un efecto en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Los investigadores comprometidos con la diabetes están haciendo grandes progresos en la comprensión de la ciencia básica de esta patología. Muchos resultados ya han contribuido al desarrollo de nuevos tratamientos. Por cada nueva estrategia que tiene éxito, millones de personas se benefician!.

Ahora, si buscas la mejor alternativa natural y efectiva para revertir la diabetes, te recomiendo que leas la revisión de la guía que me ayudó a terminar con la enfermedad!.

➞Haz clic aquí para saber más.
proyecto de investigacion sobre la diabetes, trabajo de investigacion de diabetes, investigacion cientifica de la diabetes, investigacion de la diabetes wikipedia.

estudios sobre la diabetes

Comentarios

Recomendado

Remedios Caseros para Bajar la Azucar en el Cuerpo | Bajar los Niveles de Azúcar en Sangre

Como se Puede Tratar la Diabetes? | Tratar la Diabetes Naturalmente!

¿Cómo Acabar con la Diabetes Tipo 2?

Medicina Natural para Diabetes | Hierbas para Diabetes!

Se Puede Curar la Diabetes Tipo 2? | DIETA!